CASOS DE HERIDAS

RECLAMOS DE COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR EN NUEVA JERSEY

Compensación De Trabajadores se refiere en general a cualquier y todas las lesiones y accidentes de trabajo.


Mientras hemos trasladado esta pagina, usted puede presionar el boton que dice "TRANSLATE" en la parte de arriba de la pagina a la derecha para trasladar el sitio entero!   Para su conveniencia, tenemos personal en nuestra oficina que habla espanol.  

ABOGADO CERTIFICADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

TRABAJAMOS DURO PARA OBTENER GRANDES RESULTADOS

Salvatore Marabondo es el único abogado con oficinas en Jersey City que está certificado por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey como abogado de Compensación de Trabajadores . Fue el Abogado Administrador de Compensación de Trabajadores de las companias de seguro llamada Cigna en la parte norte  de Nueva Jersey.  


Él tiene más de 31 años de experiencia en juicios, que trata de este tipo de casos. Habla en seminarios y ha dado conferencias a los abogados y el personal de seguros en Nueva Jersey, y la ley sobre el manejo de los casos. 


Salvatore Marabondo ha sido designado como  Super Abogado  en el campo de Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales Litigio cada año desde 2009 (visita Superpages.com).

 

No hay ningún cargo para una consulta inicial, y no hay honorarios legales a menos que se obtenga resultados para usted! Deje que la experiencia y el conocimiento de la ley del Sr. Marabondo  trabaje para que el sistema funcione para usted y para su beneficio.  

QUÉ HACER SI ESTA INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE AUTO

Sin duda, es lamentable, pero se producen las lesiones por los accidentes de autos. Debe protegerse a sí mismo y su familia. Lo mejor es estar preparado, conocer sus derechos y saber lo que debe hacer. Usted debe familiarizarse con la siguiente lista antes de cualquier incidente. Los siguientes son algunos puntos para tener en cuenta:

  • Llamar a la policía a la escena de un accidente donde hay lesiones personales.
  • Piense antes de hablar con nadie en la escena del accidente.
  • intercambio de información, si es posible, con los involucrados. Escríbelo.
  • Trate de hacer observaciones de la escena.
  • Trate de identificar cualquier y todos los testigos.
  • Si esta lesionado, digale a la policía, y obtenga la atención médica apropiada.
  • Informe de todas sus sus quejas a los médicos, el personal del hospital, etc.
  • Siga todas las instrucciones de el personal médico que lo atiende.
  • Llenar todas las recetas, y el seguimiento con todas las instrucciones de descarga.
  • Guarde copias de todos los registros médicos y facturas.
  • Tomar fotos de su cuerpo, el vehículo y la escena.
  • Notifique a su compañía de seguros de auto; sepan que van a grabar la conversación.
  • Siga todas las instrucciones y el tratamiento prescrito por su médico.
  • Cuidado con lo que dice y lo que se publica en las redes sociales sobre usted.

SALVATORE MARABONDO HA SIDO NOMBRADO COMO UN SUPER ABOGADO POR 10 AÑOS CONSECUTIVO!

  

Salvatore Marabondo ha sido nombrado  como un "Super Abogado", en los campos de Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales de Litigio, durante los últimos diez años consecutivos. Superlawyers nombra los abogados principales de Nueva Jersey como elegido por sus pares y por medio de la investigación independiente. La lista de New Jersey Super Lawyers se basa en encuestas de más de 35,000 abogados de todo el Estado que han sido autorizados para practicar cinco años o más. El objetivo es seleccionar, como Super Lawyers, el cinco por ciento superior de abogados de Nueva Jersey en más de 70 áreas de práctica. La lista de los abogados de Super Lawyers se publica anualmente en el mes de Mayo de la revista New Jersey Monthly y New Jersey Super Lawyers.